Acerca de Nosotros

Con sede en Estados Unidos, cerca de la ciudad de Chicago, trabajamos para pequeñas empresas, profesionales, comerciantes y particulares diseñando todo tipo de sitios web y ayudamos a nuestros clientes a posicionar sus negocios en Internet.

Nuestro servicio es personalizado y nuestros clientes tienen la posibilidad de contactarnos en cualquier momento para hacer consultas o solicitar cambios a su páginas web.

Recorra nuestro sitio e infórmese sobre nuestros servicios, y cuando esté listo para comenzar, póngase en contacto con nosotros. Como siempre vamos a tomar el tiempo que sea necesario para escuchar atentamente los detalles de su proyecto y estaremos listos para liderar el equipo que hará realidad el sitio web de su negocio o emprendimiento.

¡Gracias por su interés!

En Primera Persona

Propietario La Web del Negocio Alfredo Bizzocchi

A través de casi dos décadas he estado trabajando en el diseño de páginas web y aprendiendo cada día para poder ofrecer a mis clientes lo mejor de las nuevas tecnologías.

Soy una persona confiable y flexible y me enorgullezco de la comunicación que mantengo con mis clientes.

Le garantizo que voy a poner todo mi esfuerzo y el del equipo que me acompaña para garantizarle un trabajo serio, entregado a tiempo y dentro de su presupuesto.

Alfredo Bizzocchi
La Web del Negocio – Propietario